Territorio Trail. programa del 8 de abril de 2015. Sweet Home Colorado.


TERRITORIO TRAIL. PROGRAMA DEL 8 DE ABRIL DE 2015

SWEET HOME COLORADO

ENTREVISTA A LUKE NELSON
No es uno de los corredores norteamericanos más conocidos, pero sí uno de los más comprometidos medioambientalmente y con un currículum deportivo nada despreciable. Campeón USA de esquí de montaña, segunda plaza en Wasatch y FKT de la Zion Traverse entre otros hitos. Además, acaba de presentar Mile for Mile, un documental en el que recorre 100 millas entre los límites de lo que será el futuro Parque Nacional de la Patagonia.
+ Info: web Luke Nelson


ULTRA CABALLO BLANCO
Mucho se ha hablado de la suspensión de la Ultra Caballo Blanco. Pero ¿qué pasó realmente? ¿Se llegó a disputar la carrera? ¿Existía tal clima de violencia? Aportamos más datos sobre los que sucedió esos días en las Barrancas del Cobre.
+ Info: web Ultra Caballo Blanco

BARKLEY MARATHONS Y JAMIL COURY
Un año más, la Barkley Marathons ha impuesto su ley. Ninguno de los cuarenta corredores que tomaron la salida lograron llegar al final. Quien más cerca estuvo fue Jamil Coury, retirado en el cuarto loop. Nos acercaremos a su figura y nos adentraremos un poco más en la idiosincracia de la Barkley.
+ Info: web Jamil Coury

SCOTT JAIME EN EL KOKOPELLI TRAIL
El Kokopelli Trail es un sendero que, durante 141 millas, une Loma (Colorado) con Moab (Utah). Scott Jaime consiguió hace dos semanas el FKT (tiempo más rápido conocido) completando el recorrido en 30h21'58".

NOLAN'S 14
La Nolan's 14 es una ruta que une las 14 cumbres de más de 4000 metros (14000 pies) del macizo Sawatch Range (entre Aspen, Vail y Leadville). Una ruta que no es fija y que puede elegir el corredor. Sólo hay una condición: el tiempo máximo para coronar los 14 picos es de 60 horas.

LAKE SONOMA 50
La carrera californiana es la primera en USA que reúne a los tops. Hablamos de su previa y de los candidatos al triunfo.

Con Raúl Leorza, Diego Lezcano y Gaspar Mora.

Banda: Simple Plan

Programa en Ivoox:



Programa en Itunes:




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada