Trail Bites TT. Núria - Queralt. ¿El fin de una prueba mítica?


El fin de semana del 4 y 5 de julio se disputó la, nada más y nada menos, 25 edición de la Travesía Núria Queralt. Con 95 kilómetros de distancia es una de las pruebas más antiguas que se organizan en España, que este año cumplía sus bodas de plata y que además era Campeonato de Cataluña. 

Desgraciadamente, quizás no veamos una próxima edición, debido fundamentalmente a la actitud de la FEEC (Federación Catalana) y las diferencias surgidas entre los organizadores y la federación en cuanto a la rígida aplicación del reglamento en esta edición, así como a la evolución que está viviendo el trail en estos últimos años y la proliferación de pruebas en el calendario.


Hemos hablado con Lluis Soler, miembro de la Asociación de Montañeros del Berguedá (organizadores de la travesía), sobre esta 25 edición y los motivos por los que se están planteando no volver a organizarla en el futuro.

Trail Bites TT. Núria Queralt. ¿El fin de una época?



1 comentario:

  1. Escusas de mal pagador. Mala organizacion y sobre todo muy malos avituallamientos es el talon de aquiles de la Nuria-Queralt.

    ResponderEliminar