Trail Bites TT. Ultra Trail Collserola, la consolidación de un formato.


El 21 de noviembre se disputará en Barcelona la tercera edición del Helly Hansen Ultra Trail Collserola by Compressport. Una prueba que ya fue un éxito en su primera edición del 2013, se consolidó el pasado año y en este 2015 se intentará superar. 

La UT Collserola es una prueba en constante evolución que este año oferta cuatro distancias: la ultra de 85k, la mitja volta con 39 Kms, popular de 23 Kms y, como novedad, el TrailBCN de 10 Kms. Cuatro niveles que transcurren por el entorno del Parque Natural de Collserola y que este año cambian totalmente, comenzando por la salida-meta que pasa a situarse en la misma Barcelona, y siguiendo por los recorridos que, con bastantes variaciones, nos ofrecen una UT Collserola totalmente nueva.


Hemos hablado con Marc Rafols, creador y organizador de la UT Collserola junto a Mónica Aguilera, de las novedades que nos esperan el 21 de noviembre y de lo que ofrece el UT Collserola a los trailrunners, con un formato que en su día compartimos como el más claro ejemplo de acercar el trail a la gran ciudad.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada