Territorio Trail. Programa del 28 de octubre de 2015. Uxúe Fraile. Izaga Trail. Trail Awards 2015. Lluis Capdevila. Tenerife Blue Trail. Diario de Madrit.


ENTREVISTA UXUE FRAILE
Un segundo puesto en el Ultra Trail del Mont Blanc, la victoria en el Ultra Trail Mount Fuji un TOP10 en Zegama y un sexto puesto en el Mundial de Annecy unido a sus resultados en 2014 han convertido a Uxúe Fraile a una de las mejores corredoras del momento. Finalizada la temporada y de vuelta en casa analizamos con ella lo que ha sido este 2015 y sus objetivos en el calendario del próximo año.
+ Info: Facebook Uxúe Fraile

Foto: Irunfar
IZAGA TRAIL
El próximo 1 de noviembre se disputará la primera edición de la Izaga Trail, una prueba que además será Campeonato de Navarra por clubes de carreras por montaña. Dos recorridos, 26 Kms con D+1900 y 10 Kms con D+670. Hablamos con Javier Raventós, miembro del equipo organizador de la prueba.
+ Info: web Izaga Trail



SABOTEADORES DE CARRERAS
En los últimos años son comunes los casos de carreras en las que se quitan o se cambian de dirección las marcas del recorrido. Acciones premeditadas que sólo buscan sabotear la prueba en cuestión. Luis Capdevila, organizador de la Vallès Drac Race, sufrió en sus carnes este sabotaje en la pasada edición. Hablamos con él sobre estos actos y las posibles soluciones.
+ Info: artículo Lluis Capdevila en Desnivel

II TRAIL AWARDS TERRITORIO TRAIL RADIO
Los TRAIL AWARDS TERRITORIO TRAIL RADIO nacieron en 2014 con el objetivo de premiar a los mejores corredores y corredoras de trail, tanto españoles como extranjeros, y a las mejores carreras del año, igualmente tanto a nivel nacional como internacional. También se incluía una mención al mejor blog especializado. Este año llega la segunda edición. Analizamos categorías y nominados.

+: 
Tenerife Blue Trail. La experiencia en primer persona de Raúl en Tenerife.
Diarios de Madrit. Irreverente y ácida, la visión del trail de Diego.

Banda: Directo de Oasis

Programa en Ivoox:




Programa en Itunes:





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada