Trail Bites. Contiendas Nightrace Valladolid Desafío Solorunners.


El sábado tres de octubre se celebró en el Parque de las Contiendas de Valladolid la primera edición de la Nightrace Desafío Solorunners. Una prueba que, bajo la idea y dirección de Depa, pretendía acercar el trailrunning durante un día a una ciudad tan poco montañosa como es Valladolid.

Dos equipos, Asfalto Vs. Trail, un circuito de 12 Kms y 300 mts. positivos que claramente favorecía a los asfalteros y la noche como acompañante, lo que hacía necesaria la utilización del frontal para equilibrar fuerzas. 

Foto: Víctor García Vinagre

Luis Alberto Hernando, Miguel Heras, Pablo Villa, Joel Aubeso y Alfredo Gil eran algunas de las caras conocidas que se pasaron por Valladolid en una prueba que vio coronarse como vencedores a Eduardo Martínez en categoría masculina y Alma de las Heras en femenina.

Hemos hablado con Depa lo que dio de sí la Nightrace Solorunners Valladolid y también de cómo nace idea y si veremos eventos similares en otras ciudades de nuestro País, dado el éxito de público que tuvo en la ciudad castellana y las buenas críticas recibidas por parte de los participantes en cuanto a organización y recorrido.






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada