Trail Bites. Albert Bosch, aventureros del siglo XXI.


En el siglo XXI con todos los territorios explorados, sin fronteras por descubrir, los márgenes de los continentes definidos, sin zonas blancas en los mapas quizás lo más parecido a los aventureros del siglo pasado y del XIX sean personas como Albert Bosch.

Aventurero, explorador, corredor, piloto o, como le gusta definirse a él mismo, soñador. Creador de proyectos y retos. Entre ellos ha cruzado la Antártida sin asistencia desde la costa hasta el Polo Sur (1.152Km. – 98% en solitario), ha completado el proyecto '7 Cumbres' (Escalar las montañas más altas de cada continente, con el Everest como punto final), ha participado en 9 Dakars (2 en moto y 7 en coche), donde en el año 2015 se ha convertido en el primer piloto en la historia en participar con un coche sin gasolina (100% eléctrico) y en el ámbito del trail ha participado en pruebas como el Marathon des Sables o la Jungle Marathon.



El pasado jueves 5 de noviembre Albert Bosch estuvo en Zaragoza, en el evento Algo+ organizado por Randstad y la Fundación Lo Que De Verdad Importa, en el marco del cual impartió una conferencia centrada en valores como la determinación y la valentía.

Pudimos conversar unos minutos con Albert, en los que repasamos su bagaje como aventurero pero también, y como hilo conductor de la entrevista de la relación entre la aventura y la vida, en cómo podemos aplicar lo que aprendemos en esas largas horas de competición a lo que nos sucede a cada uno en nuestro día a día y, al revés, cómo la actitud ante la vida nos puede ayudar en una aventura.

Albert Bosch, espíritu de aventura.




Thks:
Monserrat Pastor por invitación a evento Algo+
Randstad España por las facilidades para realizar la entrevista








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada