Trail Bites. La Biblia del Outdoor.


La sexta edición de La Biblia del Outdoor, la más amplia recopilación de marcas y productos para actividades de montaña, acaba de salir al mercado. Con el material agrupado por familias y con consejos prácticos para su mejor elección, esta publicación es una herramienta sumamente efectiva para que las marcas muestren sus productos y faciliten la decisión de compra a cualquier montañero. La guía está disponible en 160 tiendas especializadas distribuidas por toda la península así como en los principales kioscos de España

Dirigida principalmente al practicante medio
, que muchas veces se encuentra desorientado y confundido entre la gran oferta de modelos que existen en el mercado, la edición de este año, de la que se ha hecho una primera impresión de 35.000 ejemplares, cuenta con 452 páginas y, como en las cinco primeras, se ha estructurado por categorías y marcas.
Jaume Piguillem, de Outdoor Actual, nos habla del proceso de creación de La Biblia del Outdoor, de los parámetros que se siguen para la elección de los productos que se muestran, de la respuesta de lar marcas y de qué puede ofrecer esta guía al trailrunner. 




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada