Previa Transgrancanaria 2016. Fernando González, director de carrera. Novedades, cambios en el recorrido, corredores confirmados.


El próximo viernes 4 de marzo echará a andar la decimoséptima edición de Transgrancanaria, convirtiéndose en una de las pruebas más longevas del calendario ultra internacional y siendo, una vez más, la primera gran cita del año. 

De nuevo parte del Ultra Trail World Tour, la edición 2016 volverá a contar con un cartel de auténtico lujo. Rory Bosio, Nuria Picas, Emelie Lecomte entre las chicas o Pau Bartoló, Gediminas Grinius, Seth Swanson en los chicos son sólo algunos de los nombres entre los que no faltará tampoco el local Yeray Durán.


Una Transgrancanaria que además llega con importantes novedades, siendo la más importante la modificación del tramo final del recorrido llevándolo por el Barranco de Los Vicentillos. También será el primer año, después de muchos, en que The North Face deje de ser parte de la carrera, cediendo el testigo de patrocinador principal a Sport HG.

Fernando González es el director de carrera de Transgrancanaria. A menos de un mes de su celebración hemos repasado con él todas las novedades de este año, los corredores confirmados, las modificaciones en el recorrido, la presencia en el UTWT y otros temas relacionados con Transgrancanaria en una entrevista de 15 minutos.

Trail Bites. Entrevista Fernando González, Transgrancanaria 2016, realizada por Alfonso García:





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada