Territorio Trail. 24 de febrero de 2016. Andorra Ultra Trail. Antonio Chalita. Trail Costa Este. Neisa Condemaita. Tres Valles Trail. Sierra de Francia. Lluis Capevila. Extrem Team. Saber Competir.


ANDORRA ULTRA TRAIL. LA EXPERIENCIA DEL POPULAR.
"En la Andorra Ultra Trail naces, mueres y renaces durante todo el día". Esta frase del mexicano Antonio Chalita resume lo que significa para él participar cada año en la Ronda del Cims. Este 2016, al igual que los anteriores, no será una excepción. Antonio Chalita vuelve a Andorra para participar en su prueba favorita, la que le ha dado alegrías y penas. Conoceremos la historia de Antonio y Andorra.


EL TRAIL EN LA COSTA ESTE DE ESTADOS UNIDOS
Neisa Condemaita es boliviana, residente en Whashington DC y, por supuesto, trailrunner. Acostumbrados a asociar las grandes carreras norteamericanas con California, el oeste o las Rocosas, nos olvidamos que en la costa este también hay pruebas de referencia. Nos acercaremos con Neisa al trail en la costa Atlántica, a cómo es entrenar con las bajas temperaturas del invierno de Washington y las carreras más interesantes de la zona. 


TRES VALLES TRAIL
Conseguir que en la primera edición de una carrera salga todo perfecto no es tarea fácil. Que además sea un rotundo éxito, complicado. Ambas cosas es lo que consiguió la Tres Valles Sierra de Francia, una prueba que además vio coronarse como primer vencedor a todo un Luis Alberto Hernando. Manuel Gómez Fraile es uno de los organizadores de la prueba.
+ Info: web Tres Valles Trail


EL RINCON DEL EXTREM TEAM. SABER COMPETIR.
Un miércoles más Lluis Capdevila llega a Territorio Trail. En esta ocasión comentaremos su artículo "Saber Competir". En él nos daba las pautas para aprovechar al máximo nuestra presencia en competiciones y rendir al máximo en ella.
+ Info: web Extrem Team




+:
La Vie en Trail. Prendas de compresión. Entrenar solo o acompañado.
Diarios de Madrit
Sorteo lote de productos Physiorelax.

Programa en Ivoox:




Programa en Itunes:






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada