Trail Bites. Tenerife Blue Trail. Novedades edición 2016. Bryan Trujillo entrevista a Angel Yuste.


El 11 de junio es la fecha en que se disputará una nueva edición de la Tenerife Blue Trail. Una prueba que este año llegará cargada de novedades, siendo la principal la modificación de sus fechas que pasa del tradicional hasta ahora mes de octubre a la más temprana de junio.

Tras la suspensión del 2015 y el traslado de la fecha de la carrera debido a la meteorología y a la situación de emergencia que se decretó en el archipiélago canario, la modificación de fechas debe significar la definitiva consagración de esta prueba como una de las más importantes del país, que tiene como objetivo convertirse a medio plazo en parte de alguno de los circuitos internacionales de referencia en el trail.

En una entrevista realizada por Bryan Trujillo el director de la prueba, Angel Yuste, ha desgranado las novedades que podremos ver en esta próxima edición así como la situación de los preparativos a cinco meses de su celebración y cómo se ha trabajado para que la Blue Trail ocupe un lugar top en el calendario anual.


Trail Bites. Tenerife Blue Trail. Entrevista a Angel Yuste, director de carrera. Entrevista realizada por Bryan Trujillo:





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada