Trail Bites. Trans Montesblancos Trail Nocturna. Datos, novedades, recorrido. Ricardo Escuer. Sorteo de dos dorsales.


El próximo viernes 1 de abril se celebrará una nueva edición de la TMT Nocturna, la "hermana pequeña" de la ya consolidada Trans Montesblancos Trail que se organiza cada mes de junio en La Puebla de Alfindén.

La prueba se disputa en el entorno de los Montesblancos más cercanos a La Puebla de Alfindén, con salida y llegada en el propio municipio. 20 Kms de distancia y alrededor de 300 metros de desnivel positivo en una prueba en la que, evidentemente, el frontal es parte fundamental del equipo.

Ricardo Escuer es parte de la Organización de la TMT, el Club Correcaminos Alfindén, que ha cedido dos dorsales a Territorio Trail para sortear entre los oyentes del programa. Para conseguirlos tan sólo hay que enviar un correo electrónico a territoriotrail@territoriotrail.es diciendo cuántas ediciones se han celebrado de la Trans Montasblancos Trail y cuántas de la Trans Montesblancos Trail Nocturna. Entre los mails recibidos se sortearán los dos dorsales.

Hemos hablado con Ricardo de los datos de la prueba, reglamento y todos los detalles del recorrido de la TMT, marcado fundamental por los senderos y las pistas.

Foto: Alberto Miranda

Trans Montesblancos Trail Nocturna. Ricardo Escuer, miembro de la organización. Entrevista realizada por Alfonso García:







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada