Trail Bites. Moncayo Trail Barranco de Horcajuelo. Raúl Leorza entrevista a Agustín Vega. Sorteo de dos dorsales.


El 24 de abril próximo se celebrará la segunda edición del Moncayo Trail Barranco de Horcajuelo. Una prueba, organizada por el Club Añón Actividades Deportivas que oferta tres distancias: 45 Kms, 18 Kms y 6 Kms. Todas ellas en el entorno de Añón de Moncayo con las Peñas de Herrera y el Moncayo como espectadores en un paraje espectacular.

Las tres pruebas tienen salida y llegada en Añón de Moncayo y los recorridos, entre carrascas y pinares, son mayoritariamente a través de senderos, caminos y pistas destacando como dato más importante que parte del recorrido se adentra en el Parque Natural del Moncayo.


La prueba, que discurre por parajes que son zonas de entrenamiento habituales para los corredores de la provincia de Zaragoza que buscan desnivel a pocos kilómetros, tiene como principal objetivo consolidarse en el calendario y acercarse lo máximo posible al límite de 400 dorsales disponibles.

Hemos hablado con Agustín Vega, uno de los organizadores de la Moncayo Trail Barranco de Horcajuelo. En una entrevista realizada por Raúl Leorza hemos conocido las novedades de esta segunda edición, las características del recorrido y las actividades programadas para el fin de semana del 23 de abril.

Además, sorteamos dos dorsales para cualquiera de las tres distancias. Tan sólo tenéis que enviar un correo electrónico indicando la distancia en la que deseáis participar a territoriotrail@territoriotrail.es

Trail Bites.
Moncayo Trail Barranco del Horcajuelo.
Raúl Leorza entrevista a Agustín Vega.






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada