Territorio Trail. 6 de julio de 2016. Kiss The Mountain. Juanmi Avila. Darío Dorta. 4k Valle Aosta. Tavascan Outdoor. Lluis Capdevila. Andorra Ultra Trail.


KISS THE MOUNTAIN. LA PUBLICACION DIGITAL HECHA ARTE.
Una revista digital especializada fundamentalmente en trailrunning y montaña que nace de la mano de Juanmi Avila y cuya principal característica es la gran calidad visual de las fotografías que acompañan a los textos- Conoceremos cómo nace un proyecto que con sólo seis números ya se ha hecho un hueco en el panorama de la actualidad del trailrunning.


4K ALPINE ENDURANCE VALLE DE AOSTA. DARÍO DORTA.
Del 3 al 9 de septiembre se disputará la primera edición del 4K Valle de Aosta. Una prueba envuelta en la polémica con el Tor des Geants. 320 Kms y 25.000 metros de desnivel positivo son los datos de un monstruo en el que tomará la salida Darío Dorta. Tras completar en su día el Tor des Geants, vuelve al Valle de Aosta a cerrar el círculo. 


TAVASCAN OUTDOOR TRAINING. EL HOTEL PARA TRAILRUNNERS.
El hotel Estanys Blaus, un 3 estrellas ubicado en el municipio pallarés de Tavascan, Pirineos de Lérida, ha desarrollado el producto Tavascan Outdoor Training. Se trata de una iniciativa privada entre el hotel y la consultora Extrem Team para la creación de un producto turístico dirigido al mercado de personas que viajan para mejorar su preparación física. Lluis Capdevila es una de las personas tras el proyecto.


ANDORRA ULTRA TRAIL. PREVIA.
A diez días de la celebración de la Andorra Ultra Trail Vallnord todo está a punto en Andorra para la disputa de una edición muy especial, en la misma semana en la que además el Tour de Francia hará escala en el Principado. Conoceremos con Gerard Martínez la última hora de la carrera y con Antonio Chalita cómo vive un corredor los días previos a esta gran cita.


LA WESTERN STATES 100 DE UN POPULAR
Tras completar Leadville 100 en 2015, José Manuel Domenech finalizó Western States hace dos fines de semana. Conoceremos su experiencia.

Programa en Ivoox:




Programa en Itunes:






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada