Territorio Trail. 9 de noviembre de 2016. Julien Chorier. Naranjillo Ultramarathon. Cicuito Milluni. Neisa Condemaita. El Laboratorio de Juan González. Entrenamiento por potencia. Gema Quiroga. BTT. Agnès Güell.


JULIEN CHORIER. INGENIERIA EN EL TRAIL.
Desde su primera participación en un ultratrail en 2006 hasta la actualidad Julien Chorier ha acumulado resultados excepcionales al puento de convertirse en uno de los corredores franceses de referencia. Repasamos con Julien su carrera, sus últimos resultados y sus objetivos en el 2017.


NARANJILLO ULTRAMARATHON. CIRCUITO MILLUNI. LA EXPANSION DEL TRAIL EN BOLIVIA. 
El tercer fin de semana de noviembre se celebran en Bolivia las primeras ediciones de la Naranjillo Ultramarathon, en Santa Cruz, y del Circuito Milluni, a 5500 metros de altitud. Dos pruebas que son ejemplo del auge que el trailrunning está teniendo en el país. Nuestra compañera Neisa Condemaita nos da los detalles de estas dos nuevas citas en el calendario internacional.


EL LABORATORIO DE JUAN GONZÁLEZ.
Nuestro tester Juan González repasa las próximas novedades de material que llegarán esta temporada junto con una review de pantalones La Spotiva Vs Salomon.

EL ENTRENAMIENTO POR POTENCIA. GEMA QUIROGA.
Aunque habitual en ciclismo, el entrenamiento por potencia no está muy extendido en la carrera por montaña. Gema Quiroga nos da las pautas para este tipo de sesiones y nos resume su reciente ponencia sobre este tema.




TAVASCAN OUTDOOR TRAINING. DEPORTES COMPLEMENTARIOS PARA TRAILRUNNERS. ESQUÍ NORDICO. AGNES GUELL.
Nuestra compañera Agnès Güell nos dará las pautas para incorporar el esquí nórdico a nuestras rutinas de entrenamiento. Beneficios, modalidades y consejos prácticos para comenzar.



EVEREST TRAIL RACE
Conectaremos con el campamento de la Everest Trail Race para conocer la última hora de la prueba.

Programa en Ivoox:





Programa en Itunes:

  




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario