Territorio Trail. 15 de marzo de 2017. Especial Barkley Marathons. Lazarus Lake. Iván Vivo. Ty Draney. Michael Wardian. Neisa Condemaita. Abel Recknold.



ESPECIAL BARKLEY MARATHONS. LAZARUS LAKE.
Barkley es Lazarus y Lazarus es Barkley. Gary Cantrell, Lazarus Lake, es el creador de la Barkley Marathons, probablemente la carrera más dura (esta sí) del mundo. Tomando como base la fuga de la prisión de Brusy Mountain del asesino de Luther King, Lazarus creó un infierno de 100 millas formado por cinco bucles sin marcar que, hasta la fecha, tan sólo 17 personas han completado. En una de las pocas entrevistas que concede, repasamos con Lazarus todo lo que rodea Barkley Marathons.


ESPECIAL BARKLEY MARATHONS. IVAN VIVO.
Si hay una persona en España que conoce al detalle la Barkley Marathons ese es Iván Vivo. Probablemente el descubridor de la prueba para muchos y de las intrahistorias que atesora. Desde Brett  Maune hasta el sueño de John Fegyveresi, Barkley es un pozo de historias. Iván las comparte con nosotros.



ESPECIAL BARKLEY MARATHONS. MICHAEL WARDIAN.
Michael Wardian es uno de los grandes del ultratrail mundial con participaciones que van desde el Marathon des Sables hasta el UTMB, pasando por Badwater o el Gran Raid Reunion. El es uno de los 40 elegidos que participarán en la próxima BarkleyNos hablará de su preparación para la prueba y qué espera encontrarse en Tennessee, en un 2017 en el que ya ha vencido en los 7 maratones en 7 continentes en días consecutivos.


  

ESPECIAL BARKLEY MARATHONS. TY DRANEY.
Mucho se ha hablado de lo que es Barkley Marathons y lo que significa. Solamente cuarenta elegidos, con el subjetivo filtro de Lazarus, pueden participar en cada edición. Ty Draney fue uno de los que lo hicieron en 2016. Es hora de repasar su experiencia.


ESPECIAL BARKLEY MARATHONS. NEISA CONDEMAITA
A Europa la Barkley llega rodeada de una aura de misterio, de carrera infernal e imposible. Un lugar de peregrinación dominado por un tirano implacable. Pero, ¿cómo se percibe desde Estados Unidos? Nos lo explica Neisa Condemaita. 


ESPECIAL BARKLEY MARATHONS. ABEL RECKNOLD.
Barkley ha escrito ríos de tinta, tiene prestigiio y sin embargo no son muchos los corredores de relumbrón que han acudido a Tennesse. Abel Recknold nos da las claves del tipo de corredor de la Barkley.


Programa en Ivoox:



Programa en Itunes:




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada