Vive el Gran Trail Trangoworld Aneto Posets con Territorio Trail. Viernes salida en directo. Sábado programa especial con las llegadas. Domingo programa especial resumen.




Los próximos 23 y 24 de julio se disputará una nueva edición del Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets , sin duda la gran cita del trailrunning del verano en los Pirineos. Benasque será, un año más, la sede de una prueba ya totalmente consolidada en el calendario nacional y que busca dar el paso a la internacionalización.

Con los 108 Kms y 6.700 metros de desnivel positivo del Gran Trail Aneto-Posets como distancia estrella y otras cuatro pruebas aptas para todos los niveles, el Gran Trail Aneto- Posets es ya una de las carreras de referencia, con las inscripciones completas desde hace semanas.


La Organización del Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets ha confiado en el Equipo de Territorio Trail Media para la retransmisión y narración del streaming de la prueba, así como de los momentos más importantes del fin de semana. En vivo desde Benasque realizaremos una nueva edición del formato Kilómetro y Resultado by Territorio Trail, adaptado a las particularidades de una prueba de estas características. Retransmitiendo la salida del Gran Trail Trangoworld Aneto-Postets la medianoche del viernes, de la Vuelta al Aneto y del Maratón de las Tucas el sábado por la mañana. Narrando en vivo las llegadas en un programa especial el sábado al mediodía y por la tarde y un resumen de todo lo sucedido el domingo junto con la presencia de la Organización y las Administraciones implicadas. Todo, desde un set instalado en la zona de meta del Paseo de los Tilos en Benasque.


Programación Territorio Trail Media en Gran Trail Aneto Posets Trangoworld:

VIERNES 22.07.2016
23:45 a 00:15 Retransmisión en directo de la salida del Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets.

SÁBADO 23.07.2016
06:45 a 07:15 Retransmisión en directo de la salida de la Vuelta al Aneto.
08:45 a 09:15 Retransmisión en directo de la salida del Maratón de las Tucas.
13:00 a 15:00 Programa en directo con la actualidad más destacada de todas las pruebas y retransmisión de entradas en meta de la Vuelta al Aneto y Maratón de las Tucas.
19:00 a 20:00 Programa en directo con la actualidad más destacada y entrada en meta del Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets.

DOMINGO 24.07.2016
11:00 a 12:00 Programa especial en directo con el resumen del fin de semana.

En directo, en streaming de voz y vídeo en la web oficial de la prueba y en Radio Ribagorza, desde el Paseo de los Tilos de Benasque.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario